En Huanímaro “El Oscar” Liquida a Ex Empleados Con Cheques Sin Fondos

En Huanímaro “El Oscar” Liquida a Ex Empleados Con Cheques Sin Fondos

Por: Carlos Sánchez/ETN Noticias

HUANÍMARO.-Dos ex empleados del gobierno municipal que dirige el panista Oscar Chacón Vargas, fueron “literalmente timados” luego de recibir dos cheques sin fondos de parte de la tesorería municipal por concepto de indemnización y liquidación al conflicto laboral que enfrenten por despido injustificado.

Se trata de los ex trabajadores de servicios públicos Julio Ruiz Mejía y Alejandro García Santos, quienes denunciaron el dolo y la insana actitud del gobierno local, por expedir de manera irresponsable y mal intencionada cheques de “hule”.

A Julio Ruiz le extendieron el cheque por 23 mil pesos y a Alejandro García otro por 10 mil pesos, sin embargo, al presentarse en la institución bancaria a cambiar los documentos, éstos les fueron revocados porque habían sido bloqueados además de no tener fondos económicos suficientes.

Estos dos trabajadores hicieron pública la denuncia, a manera de que la población de Huanímaro se entere de la manera en que opera la tesorería municipal bajo la complacencia del alcalde Oscar Chacón Vargas, quien en tan solo ocho meses ha sembrado un ambiente de desencanto por la falta de tacto y tino para dirigir la administración municipal.

IMG-20160706-WA0004

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0