Preparan Entrega de Focos Ahorradores en Pueblo Nuevo

Preparan Entrega de Focos Ahorradores en Pueblo Nuevo

PUEBLO NUEVO 12/JULIO/2016.-  Como resultado de las gestiones constantes que realiza la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva, a través de la oficina de Desarrollo Rural del Municipio, la administración municipal, ha recibiendo 250 solicitudes de Neopoblanos, para programar una nueva entrega de focos ahorradores de energía eléctrica, a favor de la economía las familias Neopoblanas.

Lo anterior fue dado a conocer, por la titular de Desarrollo Rural en el Municipio, Cristina Witrago , quien comentó que este municipio sigue trabajando dentro del programa “Ahórrate una luz”, que maneja FIDE y DICONSA, que ha beneficiado ya a muchas familias que se han estado inscribiendo, al presentar su documentación requerida, que consiste en una copia de su último recibo de luz y otra de su identificación oficial -INE-, a fin de integrar el padrón de beneficiados.

Dio a conocer que en esta ocasión ya se cuenta con 250 solicitudes de paquetes de focos ahorradores y sólo falta precisar la fecha de entrega, en coordinación con el delegado de DICONSA, el Lic. Javier Pérez Cervantes.

La funcionaria municipal reiteró al respecto que se ha estado trabajando directamente en las comunidades de Yóstiro, Dos Ríos, Villa de Guadalupe, La Guadalupita, Presa Grande, El Durazno, Purísima, La Hacienda de Alonso y cabecera municipal, aprovechando la concentración de personas beneficiadas con

despensas, por parte del DIF Municipal y atendiendo las indicaciones precisas de la alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva.

“A todas las personas de comunidades rurales y cabecera municipal, que no han sido beneficiadas con este programa, asistan a las oficinas de Desarrollo Rural, en Presidencia Municipal y sean beneficiados con un paquete de 5 lámparas ahorradoras, en futuras entregas que se realicen en coordinación con FIDE y DICONSA. ¡Ven por tus focos!”, expresó la funcionaria municipal.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0