Cero Austeridad; Gasta Más El “Oscar” En Nómina Del Municipio – Huanímaro

Cero Austeridad; Gasta Más El “Oscar” En Nómina Del Municipio – Huanímaro

Por: Carlos Sánchez/ETN Noticias

HUANÍMARO.-Contrario a las políticas de austeridad que pregonó en su campaña rumbo a la Presidencia Municipal, el alcalde panista Oscar Chacón Vargas incrementó este año el costo de la nómina para los empleados de la administración pública en 262 mil pesos mensuales, cantidad que rebasa lo que se ejerció mensualmente el año pasado.

El tesorero municipal Armando Aguilera Contreras dio a conocer esta información en un informe donde se hace el comparativo gasto nominal que representa para la administración actual y la anterior que encabezó el perredista Gustavo Rodríguez Rangel.

“El monto y costo que representa la nómina mensual del gobierno municipal 2015-2018 en el ejercicio fiscal 2016 es de: $2, 516, 635.43 (Dos millones quinientos diez y seis mil seiscientos treinta y cinco pesos 43/100 M.N)

“El monto de la nómina mensual del gobierno municipal en el ejercicio fiscal del 1 de enero de 2015 al 9 de octubre de 2015 es de: $2, 254, 621.33 (Dos millones doscientos cincuenta y cuatro mil seiscientos veintiún pesos 33/100 M.N.)” señala el tesorero en su respuesta por escrito. 

“BARATO” SERÁ EL INFORME DEL LLAMADO “OSCAR”

El primer informe de gobierno del alcalde panista Oscar Chacón tendrá un costo de 179 mil 650 pesos; cantidad que fue la autorizada y presupuesta para que el alcalde comparezca ante la sociedad huanimarense sobre los logros y acciones que se realizaron durante el 2016.

Cabe mencionar que  aún no se tiene contratada la empresa  que será la que desarrollará y producirá el informe del presidente municipal.

 

 

 

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0