INVESTIGAN A EX ALCALDE DE HUANÍMARO POR DESVÍO DE 1.6 MDP – Huanímaro

INVESTIGAN A EX ALCALDE DE HUANÍMARO POR DESVÍO DE 1.6 MDP – Huanímaro

Huanímaro 6 Octubre 2016.-La contraloría municipal de esta ciudad, instauró el procedimiento de responsabilidad administrativa, contra el ex alcalde perredista Gustavo Rodríguez Rangel, a quien la Auditoría Superior de la Federación, lo hace responsable de hacer mal uso de 1.6 millones de pesos, los cuales tendrá que reintegrar más los intereses generados.

El asunto político administrativo, ya fue abordado en pasada sesión de Ayuntamiento por parte del contralor municipal Jaime Fernando Navarrete Razo, quien presentó el pliego de observaciones e irregularidades detectadas por el órgano de control en el primer semestre del 2015.

Mediante el oficio CIM/258/2016, el titular del órgano de control interno de Presidencia Municipal, presentó la situación irregular que fue observada en su momento por parte de la Auditoría Superior de la Federación, donde subsiste una irregularidad por un monto de 1 millón 672 mil 208 pesos.

En su oficio, el funcionario especificó que como inculpado de estos malos manejos está el ex presidente municipal Gustavo Rodríguez Rangel.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0