Llegan Más Patrullas a Fortalecer La Seguridad En Irapuato

Llegan Más Patrullas a Fortalecer La Seguridad En Irapuato

Viernes 14 de Octubre del 2016.- Al recibir diez de las 90 nuevas patrullas con que contará Irapuato antes de que concluya el presente año, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez reafirmó que su compromiso y prioridad de su gobierno es la seguridad ciudadana; en cuyo tema los resultados son tangibles y medibles, aunque reconoció que las metas son de mediano y largo alcance.

El Presidente Municipal recibió de manos del Gobernador Miguel Márquez, diez nuevas unidades que se suman a las 25 que ya fueron entregadas en Irapuato meses atrás; ahora el compromiso es que dentro de los próximos dos meses Irapuato reciba las 55 patrullas restantes para un total de 90.

Entrevistado al respecto, el Alcalde Ortiz Gutiérrez destacó que la coordinación de esfuerzos con el Gobierno del Estado, así como la participación de las fuerzas federales y el Ejército Mexicano, arrojan resultados positivos particularmente en los temas de la prevención y el combate a robos del tren y comercialización clandestina de hidrocarburos.

Aunado a ello, anunció que en breve egresan 29 nuevos elementos de la Academia de Policía, los cuales reforzarán la seguridad ciudadana junto a las 35 patrullas que ha entregado a Irapuato el Gobernador Miguel Márquez. Sin duda que el tema de la seguridad ciudadana arroja resultados positivos y alentadores, no obstante, las metas y resultados tangibles y medibles son de mediano y largo plazo, insistió el primer edil.

El Alcalde informó además que se procedió a la licitación de nuevos chalecos antibalas para los policías, se adquirieron cien radios tipo “tetra” de alta calidad, con capacidad moderna y vanguardista, por lo que el tema de la seguridad ciudadana no se descuida un solo día, sigue convertido en prioridad para mi gobierno y por el contrario, buscamos mecanismos todavía más eficientes para mejorar en todos los sentidos, abundó.

Finalmente Ricardo Ortiz dijo que más allá de las estadísticas que van a la baja en el tema de seguridad en Irapuato, la incidencia delictiva está a la baja y por ello los Irapuatenses deben confiar en que al término de la administración se les entregarán buenas cuentas con una policía capaz, profesional, equipada y sobre todo, dignificada con beneficios directos para los elementos y sus familias

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0