Atacan a Balazos a Padre e Hijo – Pénjamo

Atacan a Balazos a Padre e Hijo – Pénjamo

Redacción/ETN Noticias

PÉNJAMO 2 NOVIEMBRE 2016.- La noche de este Martes alrededor de las 22:00 horas, Padre e hijo fueron atacados a balazos por hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Santo Domingo de la colonia Miguel Hidalgo.

Los heridos fueron trasladados de emergencia  a un centro médico para ser atendidos, los lesionados fueron identificados como Francisco Javier Cruz de 50 años de edad y su hijo Héctor “N” de 15 años de edad.

De acuerdo a los primeros informes, el padre recibió dos impactos de bala en el pecho, mientras que su hijo fue herido de bala en una de sus piernas, ambos fueron atendidos en el lugar por socorristas de Cruz Roja y después traslados al hospital general.

La calle donde ocurrieron los hechos fue cerrada por varios minutos para que peritos de la procuraduría de justicia realizara las investigaciones y recogiera los casquillos percutidos que quedaron después del ataque.

A DETALLE

Cabe mencionar que este nuevo ataque ocurrió después de que hace cuatro días una persona fuera atacada a balazos y después perdiera la vida cuando recibía atención médica, los hechos habían ocurrido en la calle Niños Héroes de la cabecera municipal del municipio.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0