Este Lunes Arranca La Construcción Del Gimnasio Para Las Mujeres Neopoblanas

Este Lunes Arranca La Construcción Del Gimnasio Para Las Mujeres Neopoblanas

PUEBLO NUEVO 18 DICIEMBRE 2016.- Con el objetivo de fomentar el deporte, la Administración 2015-2018 arranca el próximo lunes la construcción del gimnasio para mujeres en la Unidad Deportiva en el que de manera directa, se beneficiará a más de 6’500 mujeres, quienes podrán hacer uso de dicho beneficio el próximo año.

El predio tendrá una inversión de 1 millón 890 mil pesos, los cuales serán destinados a adquirir equipos de entrenamiento profesional además de cimentar las instalaciones en las que se asentará el gimnasio.

“Es importante que las mujeres dediquemos un momento de nuestro día a sentirnos y vernos mejor con la práctica de algún deporte, ya que no sólo nos sirve como acondicionamiento físico, sino que además conseguimos liberarnos del estrés causado por la rutina y los problemas que tenemos en casa. La salud es lo más importante, es por ello, que ponemos en marcha este proyecto con el fin de renunciar al sedentarismo y conseguir que la activación física sea parte de nuestra vida diaria” Manifestó la alcaldesa la Lic. Larisa Solórzano Villanueva.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0