Arranca Construcción De La Primera Etapa Del Parque Miguel Hidalgo – Abasolo

Arranca Construcción De La Primera Etapa Del Parque Miguel Hidalgo – Abasolo

18 diciembre 2016
Abasolo, Gto Desde el inicio de la Administración Pública encabezada por Samuel Amezola Ceballos, los vecinos de la Colonia Miguel Hidalgo solicitaban que se atendieran diferentes necesidades de infraestructura en esta Colonia, una de ellas el Parque Miguel Hidalgo, mismo que rodea al templo.

Con este compromiso, Samuel Amezola y su equipo de trabajo realizaron las gestiones necesarias para poder contar con los recursos suficientes y dar marcha a este proyecto que sin duda será de beneficio no solo para para los colonos de la Miguel Hidalgo, sino para la ciudadanía en general.

Con una inversión de $997,450.50 pesos, se llevará a cabo la construcción de la primera etapa de este parque que consiste en adoquinado, construcción de banquetas y guarniciones, todo esto para dar un fuerte impulso al desarrollo social de las familias a través de la dignificación de los espacios públicos.

En el evento estuvieron presentes el Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, el Ing. Carlos Vargas Ayala, Director de Obras Públicas, el Síndico Municipal Luis Álvaro Acosta García, los Regidores del H. Ayuntamiento, Emelin Zaragoza Morales, Lulú Hernández Salazar y Pedro Hernández Ayala, siendo recibidos por Gustavo Cisneros Razo, Presidente de la Col. Miguel Hidalgo y la Sra. Yuli Hernández Chávez, quien habló en representación de los beneficiarios de esta colonia, agradeciendo por esta obra de trascendente importancia para todos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0