Arranca El Año Larisa Solórzano Con Más Pavimentaciones – Pueblo Nuevo

Arranca El Año Larisa Solórzano Con Más Pavimentaciones – Pueblo Nuevo

4 ENERO 2017.- El 2016 fue un año lleno de grandes logros en beneficio de los neopoblanos y el municipio. En cuanto a lo que fue pavimentaciones, se tuvo un año de mucho esfuerzo, pero sobre todo de mucha satisfacción para la administración que encabeza la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, ya que se pusieron en marcha diversos proyectos de urbanización en las diferentes comunidades de la región, con el objetivo de ofrecer servicios y espacios de calidad para los habitantes.

Tal es el caso de la comunidad de Casa Blanca, la cual fue acreedora de un tanque elevado que se construyó en fechas pasadas para brindar un servicio de calidad de agua potable y que además, a finales del 2016 se vio respaldada con una inversión de 466 mil 200 pesos para la pavimentación de la calle 20 de Noviembre, beneficiando a 250 habitantes de manera directa, quienes gozarán en fechas próximas de una circulación vial más funcional y segura. Es preciso mencionar que contará con una base hidráulica y carpeta asfáltica de 5cm, lo cual dará soporte y durabilidad a la calle.

Con dicha labor se alcanzarán 165 metros lineales con una ancho de 5 centímetros, esto con el objetivo de que transeúntes y automóviles obtengan el espacio necesario para llevar a cabo sus rutinas y de esta manera, evitar accidentes.

La primer edil, comienza el 2017 trabajando arduamente y se propone dotar de más servicios de calidad a los neopoblanos en los siguientes años de su administración.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0