REALIZA JAPAMI AMPLIACION DE DRENAJE SANITARIO EN TOMELOPITOS

REALIZA JAPAMI AMPLIACION DE DRENAJE SANITARIO EN TOMELOPITOS

La Junta de Agua Potable Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato realiza la ampliación del drenaje sanitario en Tomelopitos, con esta acción avanza en su objetivo de extender sus servicios a la zona urbana y rural de Irapuato.

La obra beneficia de manera directa a 186 familias que mejoran su calidad de vida al contar en sus domicilios con infraestructura para la óptima descarga de  aguas negras.

Con una inversión cercana a los 3.5 millones de pesos, se ejecutará el proyecto que consta de la introducción de 2,154 metros de tubería de PVC, construcción de 40 pozos de visita y la conexión de 186 descargas domiciliarias.

Dicha obra forma parte de los proyectos que realiza la Junta de Agua Potable, acorde al Eje de Habitabilidad, y que tienen por objetivo mejorar las condiciones en que habitan los irapuatenses a través de acciones que disminuyan focos de infección sanitaria, incrementando los sistemas de drenaje para disposición de aguas negras.

Con obras con sentido social y trabajos enmarcados en el Eje de Habitabilidad, que busca proveer los servicios que hagan más habitables nuestros barrios, comunidades y colonias, es como JAPAMI trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0