Busca Directiva Del Club Irapuato Apoyo Del Gobernador y del Municipio Para Aterrizar Proyecto de Fútbol de Ascenso – Deportes

Busca Directiva Del Club Irapuato Apoyo Del Gobernador y del Municipio Para Aterrizar Proyecto de Fútbol de Ascenso – Deportes

25 FEBRERO 2017.- IRAPUATO.-La Directiva del Club Irapuato buscará el respaldo del gobernador Miguel Márquez Márquez y del alcalde Ricardo Ortíz Gutiérez, para aterrizar el proyecto deportivo y regresar a la afición el futbol profesional de ascenso.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Juan Manuel Albo Moreno, directivo de la asociación civil, quien señaló que mañana lunes buscarán entrevistarse con el mandatario estatal en su visita a Irapuato, para plantearle la situación y otros temas relevantes para el deporte de la ciudad.
Ante los medios de comunicación, Albo Moreno acompañado de Sergio León Aranda, presidente del club, manifestó que las negociaciones para amarrar los derechos federativos de un equipo de ascenso al máximo circuito ya es un hecho, “solo falta librarse del comodato que tienen con la desarrolladora de futbol Celaya y poder disponer del estadio”.
Señalaron que emprenderán todas las acciones legales para rescindir el contrato con los actuales directivos en su calidad de comodatarios ante el abierto incumplimiento de “esta gente que se ha burlado de nosotros, de la afición y de todo Irapuato”.
Cabe mencionar que el equipo de segunda división que juega en esta plaza, pertenece a la desarrolladora de futbol que encabeza Guillermo Lara, un empresario y promotor de jugadores a nivel profesional y al que Juan Manuel Albo Moreno, lo llamó “mercenario del futbol”.
Esta directiva que encabeza Sergio León Aranda va a seguir luchando y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para que se vayan “estos mercenarios del futbol mexicano, no tenemos ninguna duda de que será una lucha encarnizada pero que al final de cuentas se ganará”.
“Irapuato estará en el lugar que merece; vamos hasta donde tope. Lo vamos a intentar para hacer valer nuestro derechos como ellos están haciendo valer sus derechos, sin embargo han incumplido el 90 por ciento de lo pactado en el contrato de comodato a 5 años de los cuales ya llevan tres”, concluyó.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0