DESARROLLO ECONÓMICO APOYA EL AUTOEMPLEO EN ABASOLO

DESARROLLO ECONÓMICO APOYA EL AUTOEMPLEO EN ABASOLO

Abasolo, Gto. A 06 de marzo del 2017.- A través del Programa Fomento al Autoempleo, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio, dirigida por Marco Antonio Guevara Sandoval, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado, otorgaron apoyo con equipamiento a una pizzería.

Con base en los lineamientos de este programa, estos apoyos son dirigidos a las personas que se dedican a alguna actividad económica como pequeños o micro empresarios, tal es el caso de la sra. Sandra Arcelia Berber Morales, quien tramitó el apoyo por la adquisición de diferentes herramientas para la elaboración de sus pizzas, ella cuenta con 5 años dedicada a la elaboración y venta de este alimento.

El equipo adquirido es un horno tipo gaveta con 4 charolas, 1 mesa de trabajo tipo isla y 1 juego de charolas redondas, con lo cual, la beneficiada podrá incrementar su producción, así como las ventas y ganancias, proporcionando así una mejor calidad de vida a su familia, fomentando el desarrollo económico en nuestro Municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0