Alcalde Encabeza Miércoles Ciudadano a Laguna Larga de Cortés – Pénjamo

Alcalde Encabeza Miércoles Ciudadano a Laguna Larga de Cortés – Pénjamo

PÉNJAMO 29 MARZO 2017.- El Alcalde Juan José García López, encabezó el Miércoles Ciudadano en la comunidad Laguna Larga de Cortes, donde acompañado del gabinete municipal, atendieron a cientos de ciudadanas y ciudadanos de la localidad y comunidades vecinas.

Al momento de su llegada el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, fue arropado por los habitantes de la localidad, para iniciar el recorrido por la comunidad constatando las acciones que ha llevado acabo la Administración 2015-2018.

Ante la ciudadanía, el alcalde anunció que los Miércoles Ciudadanos, se llevarán a cabo semanalmente en comunidades, comunidades que dijo, deberán ser clave para que las y los penjamenses de las zonas vecinas puedan acudir sin inconvenientes a llevar a las autoridades competentes sus peticiones u estás sean resueltas.

Además dijo se continuará trabajando en acciones que beneficien a las comunidades y las familias que habitan en ellas, como pavimentaciones de calles, ampliaciones de red de agua potable, aplicaciones de red eléctrica , entrega de calentadores solares y servicios básicos de calidad.

Servicios Básicos, Desarrollo Social y Humano, Desarrollo Agropecuario, Rural y Ecología y el DIF Municipal, fueron algunas de las instituciones con más peticiones de parte de la ciudadanía, a quienes atendieron los directivos y personas de las dependencias e informaron acerca de los procedimientos y soluciones que les darán a cada uno.

Además en el Miércoles Ciudadano se ofrecieron servicios como Consultorio de Oftalmología, la Biblioteca Móvil, juegos de destreza de parte del Instituto Municipal de la Juventud y se organizó un torneo deportivo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0