Nuevos Usuarios De Diferentes Colonias Se Incorporan a JAPAMI

Nuevos Usuarios De Diferentes Colonias Se Incorporan a JAPAMI

28 Abril 2017.- Un promedio de 2 mil familias son parte de los nuevos usuarios que tiene la Junta de Agua Potable a través del programa permanente de ...

Volcadura en Abasolo deja un muerto
TENDRÁ IRAPUATO A LOS POLICÍAS MEJOR PAGADOS DEL ESTADO
Policía municipal gasea a reportero gráfico – Irapuato

28 Abril 2017.- Un promedio de 2 mil familias son parte de los nuevos usuarios que tiene la Junta de Agua Potable a través del programa permanente de Incorporación de colonias y fraccionamientos.

Con lo cual se busca dotar a los ciudadanos de servicios que hagan más funcionales nuestros barrios, comunidades y colonias, así como contribuir a mejorar la calidad de vida.

Al llevarse a cabo la incorporación de manera formal al organismo operador del agua, los colonos contarán con el suministro de ambos servicios, mismos que contribuyen a mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Siendo los siguientes:

Ankara Residencial, Fraccionamientos Quinta San Joaquín, Bellas Artes, Tierra Nueva, Villas del Sol, Horizontes Residencial, Fraccionamiento San Ángel, Misión Residencial y Jardines de Jerez, se dota los servicios de Agua Potable y Drenaje Sanitario. Colonia del Parque recibe el servicio de Agua Potable.

El contrato de servicios se puede efectuar en las oficinas centrales de Japami ubicadas en Blvd. Juan José Torres Landa o las sucursales ubicadas en Bulevar Los Reyes y Obregón 100 Edificio1 (interior del Centro de Gobierno) en horario de 8:00 a 3:30 p.m.

El ciudadano debe presentar copia de su credencial de elector (INE), copia del predial o escritura pública notariada que acredite la propiedad o en su caso un documento oficial para avalar que las escrituras están en trámite (en tamaño carta).

En caso de no acudir el propietario, se debe anexar carta poder simple y copia de credencial del INE de la persona que realizará el contrato de servicios

Con acciones que benefician a los irapuatenses y sus familias, el organismo operador del agua refuerza su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja en coordinación con el municipio por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0