Tardes de cine en Pénjamo, llevan entretenimiento y alegría a niños y jóvenes.

Tardes de cine en Pénjamo, llevan entretenimiento y alegría a niños y jóvenes.

PÉNJAMO 16 MAYO 2017.- Ahora niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las Tardes de Cine en Casa de Cultura Plazuelas.

Tardes de cine es un proyecto impulsado por el Gobierno Municipal 2015-2018 a través del Instituto Municipal de la Juventud, con aceptación entre niños y jóvenes penjamenses, quienes disfrutan películas recientes.

Este proyecto comenzó aproximadamente hace un mes llevando a la fecha 4 proyecciones semanales, cintas como Alicia en el País de las Maravillas, Estación Zombi, Moana por mencionar algunas, las cuales han sido del agrado de los asistentes, mismos que se reúnen en el Auditorio Joaquín Pardavé de la Casa de la Cultura Plazuelas.

El titular de esta área, Lic. Maurilio Guzmán Aguilar, informó que a la fecha más de 400 personas han acudido a este espacio de esparcimiento.

El IMJP invita para que cada viernes acudan en compañía de su familia y disfruten de la gran cartelera presentada a partir de las 8 :00 pm, para mayor información visita los sitios oficiales en Facebook : Municipio de Pénjamo y/o Pénjamo Joven y en Twitter: @M_Penjamo donde conocerás la cartelera a presentarse.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0