COLOCAN ESTRUCTURA DE TECHUMBRE EN MERCADO MIGUEL HIDALGO – Irapuato

COLOCAN ESTRUCTURA DE TECHUMBRE EN MERCADO MIGUEL HIDALGO – Irapuato

Irapuato, Gto a 23 de mayo de 2017.- Desde las 5 de la mañana de este martes, comentó el Director de Mercados Daniel León Morales, iniciaron los trabajos de colocación de las estructuras del techo en el Mercado Hidalgo, donde se tuvo apoyo de una grúa con capacidad de 250 toneladas, para realizar este trabajo en beneficio de los comerciantes de este lugar.

“Ahorita se está trabajando en campo, en cuanto a subir las partes de la estructura para ahí soldarlas, lo que se hizo en talleres, hoy martes desde las 5 de la mañana llegó la grúa, con capacidad de 250 toneladas, para que no exista el riesgo al montarlas y se está subiendo la totalidad de las partes de la estructura y se está soldando para avanzar con estos trabajos, donde estamos en tiempo tal como lo pidió el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez”, señaló León Morales.

A un costado del templo de San José y La Fuente de Aguas Danzarinas, fue el lugar donde se colocó la grúa, donde además se hizo un perímetro de seguridad para que los ciudadanos y los comercios, no tengan riesgo alguno durante estos trabajos.

La colocación de estas estructuras, dijo Daniel León, se espera sea terminadas este mismo martes, o el miércoles 24 de mayo; y una vez acabado con ello se comenzará a colocar las láminas del techo para casi concluir estos trabajos.

Estas láminas, añadió el Director de Mercados, fueron hechas por los trabajadores, al igual que las estructuras, pues deben de tener una curvatura única, para poder ser utilizadas en la techumbre del Mercado Hidalgo y no presenten problema alguno.

Con la seguridad requerida por la maquinaria utilizada, desde temprana hora de este martes, ya se puso las estructuras que soportaran las láminas de este lugar, donde en breve ya se culminará con estos trabajos y los locatarios volverán a tener un lugar acondicionado y en buen estado para vender sus productos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0