Continúa Capacitación De Elementos Policíacos Sobre Derechos Humanos En Cuerámaro

Continúa Capacitación De Elementos Policíacos Sobre Derechos Humanos En Cuerámaro

CUERÁMARO 31 MAYO 2017.- Elementos de Movilidad y Transporte, Protección Civil y Mando Único de Cuerámaro, continúan recibiendo el seminario “Encargad...

Obras del Programa 2×1 de Atención a Migrantes
Se opone a asalto y lo balean en la comunidad de Serrano – Irapuato
DIF PUEBLO NUEVO SIGUE TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES RURALES

CUERÁMARO 31 MAYO 2017.- Elementos de Movilidad y Transporte, Protección Civil y Mando Único de Cuerámaro, continúan recibiendo el seminario “Encargados de hacer Cumplir la ley”, el cual es impartido por personal de la Subprocuraduría de los Derechos Humanos.

Estas sesiones se están realizando de manera quincenal con el fin de no afectar las labores de los oficiales, en las ponencias se les enseña la manera de valorar alguna situación y así mejorar el tacto con las personas que estén involucradas.

Dichas capacitaciones tienen un gran beneficio para los ciudadanos, ya que dada a las funciones de los elementos de seguridad y movilidad se necesita que estén mejor preparados para analizar una situación, lo cual les permite conocer en qué momento se podría estar viendo afectada la integridad física o emocional de la otra persona, por lo cual el trato a los habitantes será mejor.

Es importante que los elementos de seguridad conozcan del tema, ya que así podrán aplicar la ley sin atropellar los Derechos Humanos de las personas que son detenidas o que están atravesando por un proceso de investigacion.

Estas ponencias tienen una duración aproximada de 4 meses por lo cual se espera que concluyan en las primeras semanas del mes de Agosto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0