Inauguran Rehabilitación Del Sistema De Abastecimiento De Agua Potable – Pénjamo

Inauguran Rehabilitación Del Sistema De Abastecimiento De Agua Potable – Pénjamo

PÉNJAMO 31 MAYO 2017.- Hoy, más de 224 familias de la comunidad Rancho del Cerro, cuentan con un óptimo suministro de agua potable, agua limpia y suficiente en sus hogares. Más de 2.8 Millones; 4.9 kilómetros de tubería que llevará el vital líquido a cada hogar.

“Nos han atendido muy bien, tenemos un servicio muy lindo. Esta obra junto con la ampliación de la luz y otras. Por eso es que a esta comunidad le da mucho gusto que nos visiten usted y toda la administración”, señaló el delegado de la comunidad, Francisco Navarro Navarro durante el evento de entrega de esta importante obra.

Con dicha acción se dará a las familias de la comunidad una cobertura total en el servicio de agua potable; mejorará su calidad de vida y su salud.

La obra consta de la instalación de 4.9 kilómetros de tuberías de la línea de conducción y la línea de distribución, la instalación de válvulas de seccionamiento, la colocación de 224 tomas domiciliarias, la instalación de la bomba sumergible, la construcción de la caseta doble para cloración y arrancador, así como la rehabilitación y fortalecimiento del equipo de bombeo y el tren de válvulas.

En su mensaje el Presidente Municipal de Pénjamo, Dr. Juan José García López, dijo que como Gobierno Municipal deben trabajar a favor de las familias penjamenses, llevar servicios de calidad hasta sus hogares, como es el agua potable, un servicio que calificó de esencial en los hogares.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0