Mas De 8,600 Penjamenses Se Suman Al “Día Del Desafío”

Mas De 8,600 Penjamenses Se Suman Al “Día Del Desafío”

• En Pénjamo superamos el Día mundial del desafío.
• Más de 8600 personas se suman a la activación física.

Más de 8,600 penjamenses, se sumaron este miércoles al Día Mundial del Desafío en las diferentes actividades físicas que se realizaron.

Fue así como estudiantes, profesionistas, amas de casa, servidores públicos, niños, jóvenes, adultos y ancianos se sumaron a las diferentes actividades físicas que desde su escuela o plaza pública realizaron con el fin de promover e inculcar la actividad física para el cuidado de la salud.

El reto para el Municipio de Pénjamo, era activar un total de 7,495 personas, pero gracias a los trabajos realizados entre la Coordinación Municipal del Deporte, las instituciones educativas y los líderes de comunidades rurales y colonias de cabecera se logró superar la meta por más de 1000 personas.
Es así como el Gobierno Municipal de Pénjamo, que encabeza el Dr. Juan José García López a través de la coordinación de deportes, una vez más plasma en acciones su compromiso con las y los penjamenses, acciones a favor de la promoción y difusión del deporte y actividad física, para que de esta manera se pueda tener una vida saludable.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0