AMPLIARÁN RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN VILLA DE GUADALUPE – Pueblo Nuevo

AMPLIARÁN RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN VILLA DE GUADALUPE – Pueblo Nuevo

PUEBLO NUEVO 5 JUNIO 2017.- Satisfacer la necesidades prioritarias de la sociedad es un deber y compromiso que la administración pública 2015-2018, encabezada por la Lic. Larisa Solórzano Villanueva, se ha comprometido a subsanar, pues son eje medular del progreso y bienestar de los neopoblanos.

Dentro del ejercicio fiscal 2017, la mandataria tuvo a bien atender las peticiones de la ciudadanía para llevar a la comunidad Villa de Guadalupe, la ampliación de red de energía eléctrica, a fin de mantener la comunidad mejor iluminada y más segura.

Se dio a conocer que en esta obra se invertirán 550 mil pesos, y se instalarán alrededor de 10 postes y 4 transformadores de luz, lo cual beneficiará a más de 30 familias que carecían del servicio y que ahora, gracias a la plena disposición del Gobierno Municipal, el servicio proveerá a toda la comunidad.

Al respecto, Solórzano Villanueva mencionó que continúa trabajando por la gente de Pueblo Nuevo, siempre al pendiente de quienes más lo necesitan, dignificando su nivel de vida y reguardando su seguridad.

La Dirección de Obras Públicas, aseguró que los trabajos que se iniciarán en un lapso no mayor a 30 días, son obras de calidad, que están pensadas para aminorar los peligros y situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de las familias.

Si bien, es importante destacar que la actual administración demuestra que el presupuesto del municipio se utiliza concienzudamente y que las demandas de la población son prioridades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0