COMERCIANTES DEL MERCADO HIDALGO DEBEN REGRESAR A VENDER A LOS ESPACIOS DEL INTERIOR.

COMERCIANTES DEL MERCADO HIDALGO DEBEN REGRESAR A VENDER A LOS ESPACIOS DEL INTERIOR.

Irapuato Gto; a 5 de junio del 2017.- Los comerciantes que se encuentran en el exterior del Mercado Hidalgo a consecuencia del incendio que se dio en el inmueble deberán regresar a sus puestos al interior del mercado, señaló Daniel León Morales, Director de Mercados del Municipio.

“Solo quiero informar que la ubicación en el exterior fue una cuestión temporal y ante las voces que están pidiendo a los comerciantes que no se metan hasta que les hagan más arreglos, quiero decirles que no hagan caso a quienes quieren provocar conflictos pues deberán regresar; esto lo sé por información de los mismos líderes que nos mencionan esa situación, al menos que ya no les interese trabajar” mencionó.

Agregó que los lideres saben del trabajo que se realiza y están colaborando para regresar lo más pronto posible a los espacios que tiene asignado cada comerciante.

Por otra parte, dijo que el trabajo en la dirección es permanente de acuerdo a los programas de trabajo y lo que salga extraordinario, agregó que la actividad es constante pues todos los días hay tianguis, por ejemplo, hoy se supervisó en la Primero de Mayo y Valle Verde, también se sigue trabajando en la Plazuela Hidalgo con la limpieza, entre otras acciones.

En otro tema dijo que ya cerraron el padrón de vendedores para el Día del Padre que es de 96 comerciantes, y 110 para la temporada de fin de cursos en las escuelas.

Finalmente informó que pronto iniciará la remodelación de los centros de comercio con el programa “Mi Plaza” que atenderá los mercados Vicente Guerrero, Sóstenes Rocha, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Jesús R. Márquez y la Plaza del Comercio.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0