Inauguran Plaza Comunitaria  en la Galera – Cuerámaro

Inauguran Plaza Comunitaria en la Galera – Cuerámaro

CUERÁMARO 7 JUNIO 2017.- Dentro del marco del programa Cuerámaro Te Queremos Juan Ramón Magaña Juárez, secretario del Ayuntamiento encabezó la inauguración de la Plaza Comunitaria en La Galera.
Dicha obra se realizó con recurso estatal y tuvo un monto de inversión de alrededor de medio millón de pesos, en beneficio de 881 personas.
Esta Plaza se hizo con el objetivo de brindar seguridad a la comunidad, ya que se instalaron 9 luminarias suburbanas que permiten tener mejor visibilidad, de igual forma los vecinos pueden ocupar la plaza para presentaciones y juegos de voleibol, futbol, fomentando así la sana convivencia.
“Esta es una obra que ustedes estaban demandando mucho, ustedes como miembros de la comunidad la utilicen, nos llevamos las inquietudes de la delegada, como dice el alcalde un poquito para todos”, agregó Juan Ramón Magaña Juárez, en nombre del alcalde Moy Cortéz.
De igual forma la delegada Rubicelia Alvarado agradeció al Municipio por las atenciones brindadas y por acordarse de la comunidad, con la realización de esta obra que busca la convivencia familiar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0