ELEMENTO DE POLICÍA MONTADA RESULTA LESIONADO POR BALA PERDIDA – Irapuato

ELEMENTO DE POLICÍA MONTADA RESULTA LESIONADO POR BALA PERDIDA – Irapuato

IRAPUATO; GTO.- SÁBADO 10 DE JUNIO DEL 2017.- Un elemento asignado al grupo de la Policía Montada, resultó lesionado en su pierna derecha por una bala perdida cuando revisaba de manera preventiva a una persona. Los hechos ocurrieron la madrugada de éste sábado aproximadamente a las 01:40 horas. El Policía Municipal fue atendido en la sala de urgencias del IMSS y fue dado de alta la mañana de éste mismo sábado.

De acuerdo al parte informativo emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el elemento de la Policía Montada y su grupo, identificado como Leonardo “N” de 22 años de edad, realizaban rondín por la Avenida San Juan de Retana, cuando fueron interceptados por una persona que reportó que minutos antes, tres personas del sexo masculino lo agredieron físicamente.

El reportante indicó que los agresores huyeron hacia la calle Villa Coapa, en la colonia Ignacio Allende, y efectivamente la Policía Montada los detectó en este punto, proceden a realizar la revisión preventiva y es en este momento, cuando de manera repentina Leonardo “N” resulta lesionado por un proyectil cuyo origen se desconoce.

El impacto de bala lo recibió el elemento de la Policía Montada a la altura de la tibia en su pierna derecha, por lo que ameritó ser trasladado por socorristas de bomberos a la sala de urgencias del IMSS, para ser atendido por el médico especialista, quien la mañana de éste sábado reporta a Leonardo “N” como estable y lo da de alta por no ameritar intervención quirúrgica.

Cabe mencionar que mientras el elemento de la Policía Montada era atendido por paramédicos, las tres personas que fueron reportadas e interceptadas, aprovecharon la oportunidad y se dieron a la fuga entre las calles de la colonia Ignacio Allende.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0