CONTINÚA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS 2017 – Irapuato

CONTINÚA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS 2017 – Irapuato

13 Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), concluyó la limpieza de alcantarillas en la zona centro y continúa los trabajos en Barrio Nuevo, Renovación y Las Arboledas.

Hasta el momento se han extraído más de 64 toneladas de azolve y basura de las más de 2 mil 900 bocas de tormenta atendidas en jornada nocturna y diurna.

En el primer cuadro de la ciudad se atendieron los Barrios de la Piedra Lisa, Santiaguito, San Miguel, San José, San Vicente, Calzada de Guadalupe y las calles que comprenden la zona centro.

Durante las acciones nocturnas también se llevó a cabo limpieza de alcantarillas en Av. 1° de Mayo, los Bulevares Luis Donaldo Colosio, Díaz Ordaz y Lázaro Cárdenas, Paseo Irapuato.

En horario diurno se efectuaron trabajos de desazolve en colonia Plan Guanajuato, los Fraccionamientos Punto Verde, San Carlos, Privada San José, colonias El MIR, Che Guevara, 24 de Abril, Esfuerzo Obrero, Fraccionamiento Nogalia, Las Brisas, Haciendas el Carrizal, Los Duraznos, Villa Esmeralda, Los Arcos, C.F.E., Villas El Dorado y Pradera.

En la semana del 12 al 18 del presente mes se continuarán con las labores de limpieza en fraccionamientos y colonias por lo cual JAPAMI solicita el apoyo y comprensión de los vecinos y les exhorta a no estacionar vehículos sobre las bocas de tormenta a fin de que el personal efectúe el mantenimiento y no dejar inconclusas bocas de tormenta.

La Junta de Agua Potable, invita también a los colonos a mantener limpios los frentes de sus casas y no arrojar basura, solidos o grasas a las alcantarillas a fin de permitir que el agua de lluvia se desaloje con fluidez y evitar los encharcamientos.

Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0