SIGUE CUMPLIENDO LARISA SOLÓRZANO CON PAVIMENTACIONES – Pueblo Nuevo

SIGUE CUMPLIENDO LARISA SOLÓRZANO CON PAVIMENTACIONES – Pueblo Nuevo

13 JUNIO 2017.- Se realizará una inversión de 850 mil pesos para proyecto de urbanización en Villa de Guadalupe.
Son muchas las obras que el Gobierno Municipal sigue impulsando en esta mitad del trienio 2015-2018; obras que sin lugar a dudas abren una importante brecha de progreso para las familias neopoblanas, en donde se respetan y se da prioridad a las demandas más necesarias de cada localidad.
Al respecto, la Dirección de Obras Públicas ha dado a conocer diferentes proyectos de urbanización tanto en zona rural como en la cabecera municipal, las cuales son el resultado de las buenas gestiones de la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva hacia dependencias estatales y federales.
En este sentido, se oficializa la noticia de que en la comunidad Villa de Guadalupe se realizará un proyecto más de urbanización, la cual comprenderá la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de 850 mil pesos.
Estas acciones de beneficio social representan el compromiso que la administración tiene con la sociedad, extendiendo los servicios básicos a las localidades que más lo necesiten y por supuesto, reiterando que la voz del ciudadano siempre será eje medular de las decisiones gubernamentales.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0