GESTIONAN 300 MILLONES DE PESOS PARA LÁMPARAS LED – Irapuato

GESTIONAN 300 MILLONES DE PESOS PARA LÁMPARAS LED – Irapuato

Entrega dos camiones con canastilla para personal de servicios municipales.

Irapuato, Gto; a 14 junio del 2017.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que se gestionaron recursos por 300 millones de pesos para cambiar las luminarias normales a tipo led que son ahorradores de energía.
“En el municipio hay más de 27 mil luminarias y tenemos un programa en el que esperamos cambiarlas, ojalá que se den los recursos que gestionamos por cerca de trescientos millones de pesos”, mencionó.

Lo anterior al entregar red de electrificación en la Colonia Zapote del Milagro primara sección, además de otras 6 colonias con una inversión de 3 millones 517 mil 668 pesos.

En las calles Villa Rosita se pusieron 11 lámparas led con poste y tendido eléctrico, mientras que en la calle Santo Tomás fueron 13 sistemas de iluminación, acción que fue agradecida por Jesús Rojas Ledezma, Presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Zapote del Milagro, “son muchos los apoyos en esta administración, tan solo lo de la electrificación, pero tenemos la vigilancia, el apoyo de japami para administrar el pozo, entre otros”, mencionó”

El edil mencionó que a pesar de que era una colonia irregular ahora los servicios están llegando a esta colonia al igual que el manejo del pozo por parte de Japami, que dijo es uno de los mejores sistemas de agua potable del estado.

Otras colonias que se beneficiaron con la red eléctrica (postes, cableado y lámparas tipo led) son: Ampliación 24 de diciembre, Colonia la Huerta, Colonia San Juan Bosco, Col. Las Heras, Vista Hermosa y La Florida.

Ricardo Ortiz quien estuvo acompañado por regidores y directores de área también entregó dos unidades equipadas con elevador hidráulico y canasta para el trabajo de los empleados del área de electrificación, para lo cual se invirtieron 2 millones 644 mil 600 pesos

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0