Capturan a Presuntos Asaltantes Con Vestimentas De Policía – Irapuato

Capturan a Presuntos Asaltantes Con Vestimentas De Policía – Irapuato

DETIENEN A FALSOS POLICÍAS PRESUNTOS ASALTANTES

A bordo de Voyager custodiaban una camioneta robada en La Piedad Michoacán y son capturados en Irapuato

Dentro de la unidad motriz se encontraron vestimentas de Policía

IRAPUATO; GTO.- VIERNES 16 DE JUNIO DEL 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato, capturaron a dos presuntos asaltantes que portaban vestimentas de Policía y custodiaban una camioneta que fue sustraída en La Piedad, Michoacán.

Se trata de Moisés “N” de 41 años de edad y Juan Manuel “N” de 19 años, el primero originario de Irapuato y el otro oriundo de Pastor Ortiz, Michoacán, quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color gris, placas de circulación GKX-846A del Estado de Guanajuato. Misma que es investigada para conocer si cuenta con reporte de robo o si ha sido utilizada en la comisión de otros ilícitos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste viernes sobre la carretera Irapuato-Guadalajara, después de que la Policía Municipal de La Piedad , Michoacán, solicitó apoyo de sus homólogos de Irapuato, quienes reportaron el robo de una camioneta de tres y media toneladas, color blanco, caja cerrada, tipo FT-350 y placas de circulación 75AA5P del Servicio Público Federal, cuyo contenido de carga se desconoce.

Después del reporte inicial, se desplegó un operativo de búsqueda sobre la carretera mencionada, la camioneta sustraída fue localizada entre las comunidades Providencia de Pérez y Rosario de Covarrubias, minutos después se les da alcance y sus ocupantes son detenidos y remitidos.

Cabe mencionar que Moisés “N” cuenta con antecedentes, por participar en otros ilícitos y un proceso por portación de arma de fuego; en tanto que Juan Manuel “N” no registra ingresos de acuerdo a la consulta que se hizo con la base de datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. No obstante es investigado por las autoridades michoacanas para deslindar responsabilidades en torno al ilícito cometido.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0