JAPAMI Cuenta Con 25 Potabilizadoras En Zona Rural y Urbana

JAPAMI Cuenta Con 25 Potabilizadoras En Zona Rural y Urbana

POTABILIZADORAS JAPAMI EN ZONA URBANA Y RURAL

• Cinco potabilizadoras se ubican en zona urbana
• El llenado de garrafón de 19 litros tiene un costo de 6 pesos

16 Junio 2017.- Al ser fundamental brindar agua de calidad a los ciudadanos, la Junta De Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), cuenta con 25 potabilizadoras en la zona urbana como rural.

Con este servicio se garantiza a los ciudadanos, un consumo de agua libre de metales o flúor y apta para el consumo humano al cumplir con los estándares de calidad que exige la Secretaría de Salud.

Al ser los metales y flúor los principales problemas que afectan la calidad del agua en las fuentes de abastecimiento, las plantas potabilizadoras garantizan el suministro de agua con calidad a un precio accesible de 6 pesos el llenado de garrafón de 19 litros.

En la zona urbana se cuenta con las garrafoneras de Colonia Lázaro Cárdenas, Fraccionamiento Lomas de Españita, Colonia Santa Julia, Oficinas Centrales de Japami y Rincón de Los Arcos.

En comunidades, las potabilizadoras se ubican en Malvas La Argolla, Aldama, Valencianita, San Nicolás Temascatio, Ojo de Agua de Bermúdez, El Comederito, Peñuelas, Loma Bonita, Carrizal Grande, Santa Bárbara, Serrano, Paso Blanco, Potrero de la Noria, Rivera de Guadalupe, San José de las Cruces, El Romeral, Laguna Larga, San Ignacio de Rivera, Munguía y Purísima del Progreso.

La Gerencia de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), a través de su laboratorio se encarga del monitoreo constante del proceso de potabilización, el cual funciona con un sistema de filtros y osmosis inversa para eliminación de sustancias tóxicas y microbiológicas.

Con acciones en beneficio de los irapuateneses, es como JAPAMI trabaja de manera coordinada con el Municipio, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0