Más de 100 toneladas de basura, lodos y sólidos extraídos – JAPAMI

Más de 100 toneladas de basura, lodos y sólidos extraídos – JAPAMI

AVANZA PROGRAMA ANUAL DE LIMPIEZA 2017


• Alrededor de 5 mil bocas de tormenta atendidas

Junio 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), continúa con el programa anual limpieza de bocas de tormenta 2017.

Durante las acciones realizadas del 12 al 18 de junio se extrajeron más de 100 toneladas de azolve y basura de las más de 4 mil 800 bocas de tormenta atendidas en jornada nocturna y diurna.

Se efectuaron trabajos de limpieza de alcantarillas en Barrio Nuevo, Colonia, Álvaro Obregón, San Pedro, Miguel Hidalgo, Renovación, los fraccionamientos Morelos y Las Arboledas.

Las cuadrillas asignadas al desazolve, trabajarán del 19 al 25 del presente mes en las colonias, 18 de Agosto, Municipio Libre, Irapuato, Infonavit-Solidaridad y fraccionamiento San Marcos.

Por lo cual el organismo operador del agua solicita el apoyo y comprensión de los vecinos durante las labores de desazolve, mismas que garantizarán la óptima conducción del agua de lluvia.

Y les invita a mantener limpios los frentes de sus domicilios, no arrojar basura, solidos o grasas a las alcantarillas a fin de evitar taponamientos que generen encharcamientos, así como les exhorta a no estacionar vehículos sobre las rejillas a fin de que estas reciban el mantenimiento.

Con acciones como el programa anual de limpieza de bocas de tormenta JAPAMI se une a la iniciativa IrapuatoTeQuieroLimpio, y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0