Vecinos tunden a golpes a ladrón en la colonia Lázaro Cárdenas – Irapuato

Vecinos tunden a golpes a ladrón en la colonia Lázaro Cárdenas – Irapuato

24 JULIO 2017.- La madrugada de este lunes alrededor de las 5:30 de la mañana vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas sorprendieron a un presunto ladrón...

Balean a un hombre en “La Perdida” – Irapuato
Asaltan marisquería en las carmelitas, lesionan a empleado – Irapuato
Apoyan a Mujeres En Condición Vulnerable en Cuerámaro

24 JULIO 2017.- La madrugada de este lunes alrededor de las 5:30 de la mañana vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas sorprendieron a un presunto ladrón en el interior de una vivienda ubicada en la calle Francisco Javier Mina al parecer sustrayendo objetos del interior.

El sujeto al ver a los vecinos salió corriendo del interior del hogar, fue alcanzado por personas en la calle Francisco Villa esquina con calle 18 de Marzo y fue tundido a golpes por varios vecinos que se dicen en el hartazgo de los constantes robos por la zona y al no tener presencia de la policía municipal.

El sujeto quien vestía playera negra sin mangas color negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros quedó sobre el pavimento sangrando del rostro, al lugar llegó una unidad de la policía municipal quienes atendieron el llamado al sistema de emergencias 911, pero a decir de algunos vecinos, los policías no quisieron llevarse al ladrón pues estaba lesionado de consideración en el rostro.

Los habitantes se dijeron hartos de la inseguridad que se vive en la zona por lo que se estarán uniendo para que estos casos ya no sigan pasando, algunos de ellos reconocieron al presunto ladrón como “El Cristian” el cual se dedica al robo a casa habitación.

LO CACHAN INFRAGANTI EN EL INTERIOR DE UN TALLER
Reporte oficial de la secretaria de seguridad ciudadana

Siendo las 04:00 horas Se remitió de calle avellano de la colonia bajada san Martín a José Manuel “N” de 18 años de edad por ser sorprendido por quien manifestó que se encontraba en el taller de herrería de su padre ya que días antes les habían robado material y herramienta y el día de hoy se introdujeron dos sujetos logrando huir uno de ellos solo deteniendo a dicho sujeto, por lo que se deja a disposición del ministerio público.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0