Se Suma Cuerámaro a La Campaña “Por Un Guanajuato Más Limpio”

Se Suma Cuerámaro a La Campaña “Por Un Guanajuato Más Limpio”

CUERÁMARO 25 JULIO 2017.- Diferentes dependencias de la actual administración, se han sumado a la campaña Por un Guanajuato Más Limpio, en la cual participan todos los municipios, en busca de un mismo fin que es sensibilizar a la ciudadanía para mantener limpio el municipio.

Para tal fin, se calificarán los siguientes sitios que se encuentran en el municipio: Calle 16 de septiembre, Fraccionamiento Camino Real, Templo de Cristo Rey, Unidad Deportiva Municipal, Portal Madero y Mercado Hidalgo.

Dentro de los trabajos que se han hecho se encuentran poda de árboles, quitar maleza en bulevares que están en las salidas del municipio y mantenimiento al jardín principal, de esto último cabe mencionar que el personal de servicios públicos cambia las plantas de las jardineras de acuerdo a la temporada, colocando en esta ocasión más de 250 plantas.

De igual forma se pretende reforestar el panteón municipal con árboles frutales, teniendo considerados 30 árboles naranjos, además de tierra lama y abono para mantener en buen estado las jardineras del jardín principal. Lo anterior, con un monto de inversión de 50 mil pesos.

Estas acciones se realizan para sensibilizar a los cueramarenses, ya que a través de Turismo, Ecología y Servicios Públicos se han realizado labores de limpieza en los lugares turísticos con los que cuenta el municipio.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0