Sin identificar decapitados encontrados en Abasolo y cuerpos en Irapuato

Sin identificar decapitados encontrados en Abasolo y cuerpos en Irapuato

15 AGOSTO 2017.- Las identidades de las cabezas encontradas en Abasolo y cuerpos localizados en una comunidad de Irapuato aún no han sido identificado...

Sin identificar cuerpo “encobijado” encontrado en canal de aguas negras – Irapuato
Pasará 30 años en prisión “El abuelo” por matar a un hombre – Irapuato
Localizan Ejecutado En Abasolo

15 AGOSTO 2017.- Las identidades de las cabezas encontradas en Abasolo y cuerpos localizados en una comunidad de Irapuato aún no han sido identificados, informó la sub procuraduría de la Región B.

Mediante una atención a medios se informó que las investigaciones continúan para esclarecer los hechos sin embargo no se descarta que las cabezas pertenezcan a los cuerpos encontrados en la comunidad El Tope perteneciente al municipio de Irapuato y límites con el municipio de Pueblo Nuevo.

Las autoridades de Guanajuato trabajan en conjunto con autoridades de Michoacán (Pastor Ortiz) para saber si los cuerpos tienen que ver con el ataque está madrugada a las instalaciones de la Policía de aquel municipio.

De un posible mensaje se descartó, solo se encontró junto a las cabezas un pedazo de madera pero hasta el momento no se tiene información de algún mensaje dejado en el sitio.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas se logre la identidad de los decapitados.
Atendió a medios el director de Investigación Fructuoso Santana Raya.

Foto especial

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0