#JAPAMIInforma ATIENDE JAPAMI REPORTES EN LLUVIA

#JAPAMIInforma ATIENDE JAPAMI REPORTES EN LLUVIA

ATIENDE JAPAMI REPORTES EN LLUVIA

· Lluvia de moderada a fuerte durante la noche del viernes

· Encharcamientos a nivel de banqueta en Vialidades, fraccionamientos y colonias de la zona sur

Agosto 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que tras los encharcamientos registrados en fraccionamientos y vialidades durante la lluvia de este viernes se trabaja en coordinación con dependencias como; Desarrollo Social, Protección Civil y Servicios Públicos para atender las necesidades de zonas afectadas.

La precipitación pluvial fue de manera generalizada en la ciudad iniciando alrededor de las 10 de la noche, concluyendo durante las primeras horas de este sábado.

En el sur de la ciudad se registró el mayor número de encharcamientos a nivel de banqueta, por lo que personal adscrito a Operación y Mantenimiento mantuvo en operación los más de 30 cárcamos para desfogar el agua de lluvia.

Se llevaron a cabo recorridos en las arterias viales, colonias y fraccionamientos. Los encharcamientos se registraron en las colonias Rincón de los Arcos, Plan Guanajuato, Los Hoyos, Josefa Ortíz de Domínguez, Los Álamos, Los Presidentes e INFONAVIT Solidaridad.

Durante la mañana de este sábado en coordinación con personal de Protección Civil, Desarrollo Social y Servicios Públicos, cuadrillas de la gerencia de Operación y Mantenimiento de Japami apoyaron en acciones de limpieza de las cisternas de viviendas afectadas.

Las avenidas que presentaron encharcamientos mayores fueron el bulevar La Esperanza, y Calzada de Guadalupe, así como los pasos a desnivel de La Pradera y Álvaro Obregón.

Los pluviómetros registraron las siguientes lecturas:

Cárcamo 1 Las Plazas registró un precipitación acumulada de 26.6 milímetros, Cárcamo 14 calle Lagunilla una precipitación de 36.1 milímetros, Cárcamo 23 Villas de San Cayetano 24.8 milímetros, Oficinas Centrales Japami (Prol. Juan José Torres Landa) 30.5 milímetros y Cárcamo 26 1° de Mayo una precipitación acumulada de 10.4 milímetros.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0