Balacera en Huanímaro; Muere una mujer y dos hombres resultan lesionados

Balacera en Huanímaro; Muere una mujer y dos hombres resultan lesionados

1 SEPTIEMBRE 2017.- Esta tarde se registró un tiroteo en la comunidad de Cora perteneciente al municipio de Huanímaro, una mujer perdió la vida mientras que dos personas más del sexo masculino resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Mediante varias llamadas al sistema de emergencias 911 se pedía el apoyo de la policía municipal pues en la calle principal de la comunidad ya mencionada, se registraba una balacera.

Al lugar se desplazó una unidad de la preventiva donde se percataron de un mujer sobre el piso lesionada por arma de fuego así como un hombre con lesiones por bala en las piernas quien se negó a ser atendido y se identificó como Emilio Mejía de 27 años de edad.

Otra persona del sexo masculino de nombre Armando Mejía de 46 años, fue traslado al hospital comunitario con lesión por arma de fuego a la altura del tórax: la fémina de nombre Josefina Venegas de 39 años de edad lamentablemente murió en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron en apoyo elementos de la policía municipal de varios municipios aledaños a Huanímaro así como elementos ministeriales y agentes de investigación criminal.

El Servicio Médico Forense acudió al sitio para levantar el cuerpo de la víctima y posteriormente realizar la necropsia de ley. De los agresores no se reportan detenidos y no se sabe su paradero.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0