Fue a cobrarle un adeudo y ante la negativa lo privó de la vida en Salamanca – Seguridad

Fue a cobrarle un adeudo y ante la negativa lo privó de la vida en Salamanca – Seguridad

Salamanca, Gto. 01 de septiembre de 2017.- Fue a la casa de su víctima a cobrarle un dinero que le debía, ante la negativa lo privó de la vida. Ahora RUBÉN “N” pasará 17 años y seis meses en prisión, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) probó su responsabilidad en los hechos ocurridos en Salamanca.

El Tribunal de Juicio Oral emitió la sentencia condenatoria, luego de conocer las pruebas que agentes especializados en Litigación de esta Fiscalía, aportaron en las acusaciones contra el imputado, siendo hallado culpable de dar muerte con disparos de arma de fuego a Edgar Enríquez Ramírez.

En conclusión, el Juzgado determinó que además que el culpable purgue su condena en prisión, debe pagar una multa y un monto monetario por indemnización y reparación del daño a favor de la familia del hoy occiso. Negándole algún beneficio que la ley estima.

Der acuerdo a las investigaciones que desarrolló la Unidad Especializada en Homicidios, fue la madrugada del 16 de octubre de 2016, que Rubén llegó a la casa de Edgar en la colonia Olimpo, quien tenía una pequeña reunión; pero a los pocos minutos comenzaron a discutir sobre un adeudo y ante la negativa de pagarle, fue que el visitante le disparó en el tórax y huyó.

En noviembre pasado, Rubén “N” fue detenido por Agentes de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la SSPE, con orden de aprehensión acusado de homicidio y llevado ante el Juzgado Único Penal de Oralidad, desarrollándose la causa penal del que ha sido condenado culpable.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0