Promotor del DIF Estatal Atropella y Mata a Joven Ciclista En Huanímaro

Promotor del DIF Estatal Atropella y Mata a Joven Ciclista En Huanímaro

1 SEPTIEMBRE 2017.- Un joven ciclista fue atropellado por el conductor de una camioneta oficial del sistema DIF Estatal, lamentablemente el joven murió.

Los hechos se registraron la tarde de este Jueves alrededor de las 16:15 horas en el libramiento de la ciudad a la altura del Mercado Municipal, una llamada al sistema de emergencias 911 indicaba un joven inconsciente sobre la cinta asfáltica al parecer atropellado.

Al lugar se desplazaron elementos preventivos, Protección Civil así como una ambulancia del municipio de Abasolo quien levantó al ciclista de nombre Ivan Cano de aproximadamente 17 años de edad y lo trasladó al hospital comunitario de Huanímaro donde minutos después perdió la vida a consecuencia de las fuertes lesiones.

El responsable se acreditó como promotor del sistema DIF Estatal de nombre Johnatan “N” de 30 años quien manejaba una camioneta Pick Up, con la cual impactó al joven ciclista que ha decir de una personas pertenecía al grupo Xtrem-Bike Huanímaro.

El promotor del DIF Estatal quedó a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades; el joven será sepultado este día a las tres de la Tarde.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0