ACUERDAN IMPULSAR PLAN DE PROFESIONALIZACIÓN PARA PERIODISTAS  SEG Y FEGUPEAC.

ACUERDAN IMPULSAR PLAN DE PROFESIONALIZACIÓN PARA PERIODISTAS SEG Y FEGUPEAC.

Irapuato, Gto., jueves 7 de septiembre de 2017.- El presidente de la Federación Guanajuatense de Periodistas A. C., Licenciado Felipe Canchola González y el delegado de la Región Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza Muñoz acordaron impulsar un Programa de Profesionalización para Periodistas del estado.
En el marco de una reunión celebrada en la Delegación Regional de la SEG, Canchola González informó que son al menos 300 periodistas del estado los que podrían ser beneficiarios de este Programa de Profesionalización 2017 a través de la SEG.
Espinoza Muñoz manifestó la disposición de la Secretaría para contribuir en este propósito funcionando la Delegación Suroeste como ventanilla de trámite.
Se podrán certificar los periodista en los niveles de secundaria preparatoria y licenciatura en periodismo por la modalidad CENEVAL.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario, el Tesorero y el Comisionado de Seguridad Jurídica de la FEGUPEAC, Oliverio García Nieto, Armando Torres Aguirre y el Licenciado José Manuel Delgado Morales, respectivamente.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0