Identificadas las personas muertas por arma de fuego en bar, entre ellas una mesera; Informó la PGJE – Irapuato

Identificadas las personas muertas por arma de fuego en bar, entre ellas una mesera; Informó la PGJE – Irapuato

13 SEPTIEMBRE 2017.- Este día la PGJE informó sobre los hechos registrados la noche del martes en el interior de un bar ubicado en prolongación Guerre...

Caen Homicidas de “El Mosca” – Irapuato
COLOCAN LA PRIMER PIEDRA DE LAS INSTALACIONES DE LA BRIGADA DE POLICÍA MILITAR – Irapuato
Joven originario de #Huanímaro dona sus órganos – Irapuato

13 SEPTIEMBRE 2017.- Este día la PGJE informó sobre los hechos registrados la noche del martes en el interior de un bar ubicado en prolongación Guerrero, aumentó el número de víctimas a cinco personas entre ellas una mesera.

Este el reporte oficial emitido por la SUB PROCURADURÍA DE LA REGION B

IRAPUATO
Homicidio doloso (cinco víctimas)
La noche del 12 de septiembre, reportan sobre personas lesionadas y sin vida dentro de un bar de avenida Prolongación Guerrero Colonia Las Plazas de esta ciudad, acudiendo al sitio la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encontrando en el lugar sin vida a tres personas, identificadas como Moisés Aldaco Cárdenas de 35 años, René Isidoro Ruíz Bocanegra de 28 años y Emma Noemí Guerrero Cisneros de 20 años; asimismo, fueron llevados al Hospital General tres lesionados, donde momento después fallecen dos femeninas, Erika Paola Ruíz Bocanegra de 33 años y Lucero de 18 años, quien era mesera del lugar; permaneciendo herido de gravedad Cristian Jesús de 30 años. Sobre los hechos, refieren testigos, que al lugar arribaron dos sujetos portando armas largas, dirigiéndose directamente a la mesa donde se encontraban dichas personas (únicos clientes ya en ese momento), disparándoles varias veces y salir huyendo en un vehículo negro que los esperaba afuera. Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos de grueso calibre, además de asegurar dos vehículos, Chevrolet Camaro color rojo, con placas sobre-puestas, y un BMW color gris, en el que habían llegado las víctimas. Las indagatorias están en curso para identificar a los agresores, para lo que se analizan cámaras de vigilancia de la zona y establecer un móvil sobre el crimen.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0