Al término de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, Asaltan y Golpean a Maestro.

Al término de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, Asaltan y Golpean a Maestro.

16 SEPTIEMBRE 2017.- Al terminó del evento de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, un maestro fue goleando y asaltado por sujetos no identifi...

Policías persiguen a “motorratones” disparan y lesionan a peatón – Irapuato
ENTREGAN RECONOCIMIENTOS A MAESTROS JUBILADOS – Irapuato
Conmemoran Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

16 SEPTIEMBRE 2017.- Al terminó del evento de “La Noche Mexicana” en Cuerámaro, un maestro fue goleando y asaltado por sujetos no identificados hasta el momento.

El atraco ocurrió sobre la calle Hidalgo de la zona centro, el afectado denunció la inseguridad que se vive en el municipio.

“la insegiuradad en cueramaro cada vez peor ayer al salir de la noche mexicana por la Hidalgo me asaltan quitandome lo poco con lo que cuento… y lo peor me golpean de una forma brutal…. ” Me dueles cueramaro’….; fue el texto que escribió en sus redes sociales el docente.

Las muestras de apoyo en su red social no se hicieron esperar por parte de familiares, amigos y vecinos quienes le brindaron todo su apoyo en lo que requiriera.

Román Gómez Troncoso maestro de un centro educativo del municipio de Romita, se dirigía al parecer a su vivienda cuando fue interceptado por sujetos que lo golpearon brutalmente sobre la calle Hidalgo quitándole sus pertenencias.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0