HABILITA JAPAMI CENTRO DE ACOPIO

HABILITA JAPAMI CENTRO DE ACOPIO

• Ciudadanos y empleados ponen su granito de arena
• La ayuda será para los damnificados en diversas partes del país

Septiembre 2017.- En solidaridad con nuestros hermanos afectados por los sismos la tarde de ayer y el pasado 7 de Septiembre, JAPAMI se suma a las acciones de apoyo y abre un centro de acopio para recolección de víveres, agua y artículos de higiene personal.

La ayuda servirá de apoyo para las familias afectadas en los Estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Morelos, Puebla y Ciudad de México

El área de Comunicación Social, ubicada al interior de las oficinas centrales del Prolongación Juan Jose Torres Landa #1720, recibirá las aportaciones en especie de los ciudadanos, en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se reciben, alimentos no perecederos como pasta para sopa, frijol, arroz, azúcar, café, sal, mayonesa; enlatados como atún, sardina, verduras, agua embotellada, leche en polvo, galletas y alimento para bebé.

La aportación también puede ser en productos de higiene personal como papel de baño, toallas sanitarias, pañales, cepillos y pasta dental, así como material de curación, vendas, gasas, alcohol, cubre bocas, cinta micro poro, entre otros.

A partir de esta mañana ciudadanos y personal del organismo operador del agua dieron las primeras muestras de solidaridad y acudieron con víveres diversos para así aportar su granito de arena.

Como una muestra de apoyo y solidaridad, la mayoría de los apoyos llevan escritos mensajes de aliento y esperanza, esto con la finalidad de mostrar que los mexicanos están unidos.

Ante este ejemplo ciudadano, JAPAMI invita a los irapuatenses a sumarse y acudir al centro de acopio para hacer su aporte.

Se recomienda marcar o rayar los códigos de barras de todos los productos esto con el fin de que se les pueda dar un mal uso.

Con estas acciones en favor de los ciudadanos del Páis JAPAMI refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0