DIF PUEBLO NUEVO SIGUE TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES RURALES

DIF PUEBLO NUEVO SIGUE TRABAJANDO POR LAS COMUNIDADES RURALES

Pueblo Nuevo 28 septiembre 2017.- En una grata convivencia, la titular atendió necesidades apremiantes de la gente
​Con la intención de seguir en contacto con la ciudadanía y continuar brindando una asistencia social basada en el respeto, la solidaridad y atención personalizada, la presidente honorífica del Sistema DIF Pueblo Nuevo, Adriana Solórzano Villanueva en compañía de funcionarios municipales, mantuvo una gira de trabajo por las comunidades Villa de Guadalupe y Casa Blanca, donde convivió y conoció las inquietudes de la gente.
En un agradable convivió organizado por las familias de las comunidades mencionadas, se ofreció para los integrantes del Sistema DIF una deliciosa comida, en gratitud a la disposición y trabajo que se ha realizado a favor de los de las familias neopoblanas que más lo necesitan. Así lo mencionaron algunas de las mujeres presentes.
Adriana Solórzano Villanueva, mencionó su satisfacción al ver el cariño y el respaldo de la gente, pues dijo: es una muestra de que la actual administración está haciendo las cosas bien.
Refirió que su visita, además de convivir con las familias, tiene el objetivo de conocer las necesidades de la gente y resolver con prontitud cada una de ellas. Dijo que el Sistema DIF es la “casa de todos” y está abierto para apoyar con prioridad a las familias que viven con carencias, ofreciendo servicios que contribuyan en su desarrollo personal, familiar y social.
Agradeció las atenciones recibidas y fue enfática en mencionar que el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, trabajan de manera coordinada para lograr mayores beneficios a la población y cumplir el objetivo de erradicar el rezago social.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0