#JAPAMIINFORMA TERCER CINTURÓN VIAL, AVANZA

#JAPAMIINFORMA TERCER CINTURÓN VIAL, AVANZA

• Se trabaja en carriles norte y sur de Los Reyes, tramo Rey Jorge VI a Pípila
• Acciones continúan sobre el carril sur Los Reyes, tramo Avenida San Juan hacia Rey Jorge

Octubre 2017.- La obra de rehabilitación de infraestructura hidráulica y construcción de los colectores sanitario y pluvial que conforman el Tercer Cinturón Vial en su tramo de boulevard Los Reyes continúa en desarrollo.

Con estas acciones JAPAMI, garantiza a los habitantes de la zona, comercios y quienes utilizan el boulevard los Reyes, mejores condiciones de movilidad, servicios, así como evitar anegaciones en temporada de lluvias.

Hasta el momento los trabajos se desarrollan en los dos carriles de circulación que comprenden la calle Rey Jorge VI hacia Pípila y donde se renovó la línea de distribución de agua potable, y se realiza la construcción de los colectores sanitario y pluvial, permitiendo a colonos y locatarios de la zona contar con un servicio de calidad.

Esta etapa tiene un avance importante en cuanto a acciones físicas, y aunque se han registrado retrasos por las condiciones de las bóvedas de drenaje ubicadas en este tramo, se tiene contemplado concluyan en un lapso aproximado de mes y medio, para abrir los carriles a la circulación durante la tercera semana de noviembre.

A la par, se efectúan labores en el carril de sur de boulevard Los Reyes, en el tramo de Avenida San Juan a calle Rey Jorge VI, las acciones en esta sección concluirán durante el mes de Diciembre del año en curso.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), solicita el apoyo y comprensión de colonos, locatarios, transeúntes y automovilistas durante el desarrollo de ambas etapas del circuito vial.

El organismo operador del agua en coordinación con las Direcciones de Obra Pública y Tránsito y Vialidad trabaja de la mano con el objetivo de aminorar los contratiempos ocasionados con el desarrollo por la obra.

Con acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los Irapuatenses, la Junta de Agua Potable, trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0