HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO A ROMERÍA DE LA RAZA

HABRÁ TRANSPORTE GRATUITO A ROMERÍA DE LA RAZA

• Invitan a irapuantenses a formar parte de la Fusión de Culturas
• Transporte desde DIF Vasco de Quiroga y Torre del Reloj

Irapuato, Gto, a 10 de octubre de 2017.- Este domingo 15 de octubre, los irapuatenses podrán disfrutar de la edición 34 de la “Romería de la Raza 2017, Fusión de Culturas”, a partir de las 11 de la mañana en el Inforum Irapuato.

Este año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pone a disposición de la ciudadanía el servicio de transporte gratuito hasta el Inforum en dos puntos, uno en el DIF Vasco de Quiroga y el otro en la Torre del Reloj, en la zona centro.

El transporte saldrá cada dos horas a partir de las 9 de la mañana y concluirá a las 9 de la noche.

El costo de acceso a la Romería es de 40 pesos para adultos y 25 para niños, mientras que las personas con discapacidad y adultos mayores con credencial del INAPAM, tarifa preferencial de 25 pesos.

El boleto de acceso se puede adquirir en las instalaciones del DIF Vasco de Quiroga en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y en la Torre del Reloj, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 a 8 de la noche.

Entre la variedad de este año, están como países invitados, Alemania, Espala, Japón y Venezula, quienes ofrecerán gastronomía y productos típicos de su país.

Además, se contará con 90 stands de comida mexicana e Internacional, cerveza artesanal, bebidas tradicionales, food trucks y muchos productos de proveedores locales que buscan dar a conocer su marca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0