Realiza alcalde  recorrido  de supervisión en la  calle Lázaro Cárdenas de la comunidad  Tupátaro

Realiza alcalde recorrido de supervisión en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Tupátaro

Cuerámaro, Gto. a 10 de Octubre de 2017. El alcalde Moy Cortéz realizó un recorrido de supervisión en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tupátaro, en la cual se están realizando trabajos de pavimentación, además de la rehabilitación en la línea de agua y drenaje, contando con una inversión de 2 millones 063 mil 249 de pesos en beneficio de más 250 personas directa e indirectamente.
Para estos trabajos de pavimentación se rehabilitará la línea de agua potable, se colocará tubería nueva de pvc sanitario, se construirán 24 registros sanitarios nuevos y se colocarán 5 luminarias distribuidas por toda la calle.
Durante el recorrido el alcalde se acercó al personal a cargo de la obra para solicitar información de los avances, así como de algunos datos técnicos, a lo cual le comentaron que ya se habían construido los registros sanitarios se han instalado la tubería de agua potable y drenaje, por lo que el avance de esta obra es de un 50 %.
Debido a las condiciones en que se encontraba dicha calle los trabajos se han complicado un poco, sin embargo se espera que la obra esté terminada para finales de Noviembre o bien inicios de Diciembre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0