Invitan a disfrutar de la  “Fiesta de la Catrina” en Cuerámaro

Invitan a disfrutar de la “Fiesta de la Catrina” en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto. a 18 de Octubre del 2017.La administración municipal 2015-2018 invita a las personas del municipio y foráneos para que asistan a la “La Fiesta de la Catrina”, la cual iniciará a partir del día 28 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, y en donde se contará con eventos alusivos a esta festividad como: películas, paseos ciclistas, desfiles, caracterizaciones, concursos de altares y tapetes.
Con el fin de preservar nuestras tradiciones el Gobierno municipal junto al CECyTE plantel Cuerámaro, realizaron previamente reuniones para la organización y logística de la serie de eventos que se realizarán en “La Fiesta de la Catrina”.
Para el 28 de Octubre se iniciará con un paseo ciclista nocturno en donde a los participantes se les pide ir con caracterizaciones alusivas al Día de Muertos, el punto de arranque será enfrente de presidencia municipal en a las 7:00 pm, en ese mismo día se proyectará una película de terror en las instalaciones del panteón municipal en punto de las 8:00 pm.
Los días 29 y 30 de Octubre se proyectarán 2 películas, la primera será la película infantil “El Chupacabras” en el jardín principal a las 8:00 pm y la segunda será la película de terror “El Orfanato” en el panteón municipal a las 8:00 pm.
El 31 de Octubre se realizará el concurso de Tapetes en el Corredor Turístico Bicentenario en punto de las 7:00 pm, a las 8:00 se comenzará con el concurso altares en las instalaciones del Jardín principal y a las 9:00 se efectuará la premiación de ambos eventos.
Para finalizar con “La Fiesta de la Catrina”, el día 1 de Noviembre se iniciarán actividades con el ya tradicional “desfile de catrinas” en punto de las 7 de la noche cuyo recorrido será por las principales calles del municipio, a las 9:00 pm se realizará el concurso de personificación en pareja de catrín y catrina en el jardín principal, y a las 10:15 pm se dará la clausura oficial de este festival.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0