JAPAMI DOTARÁ DE AGUA POTABLE A COLONIAS DE ZONA NORTE

JAPAMI DOTARÁ DE AGUA POTABLE A COLONIAS DE ZONA NORTE

• Alrededor de dos mil habitantes beneficiados
• La obra mejorará la calidad de vida de las familias de Vista Hermosa, Bella Vista y Ampliación Bella Vista

Noviembre 2017.- En base al Eje de Habitabilidad y con el compromiso de dotar a los irapuatenses con servicios de calidad, JAPAMI iniciará la introducción de servicios de agua potable colonias en la zona Norte.

Alrededor de 2 mil familias de las colonias Vista Hermosa, Bella Vista y Ampliación Bella Vista, serán beneficiadas de manera directa al contar con una red de distribución que les garantice un abasto eficaz.

Uno de los principales beneficios será resolver la problemática por falta de servicio de suministro, disminuir fugas que se presentan de manera constante así como evitar el desperdicio del líquido vital.

Así mismo esta obra mejorará la calidad de vida de los habitantes de las colonias en mención al contar con servicio medido, que garantizará el conocer los consumos reales de su servicio y pagar lo que gasta de agua potable de manera mensual.

La nueva red de alimentación y distribución de agua potable traerá beneficios de relevancia a los habitantes de la zona, ya que al término de la obra contarán con un mejor sistema de distribución que les garantiza mejor presión al momento del suministro.

La obra comprende la instalación de infraestructura para las redes de distribución y alimentación que dotarán de manera permanente agua potable a los domicilios de las colonias en mención.

Con acciones en beneficio de los ciudadanos, la junta de agua potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja en coordinación con el Municipio por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0