Confirma la PGJE hombre murió atropellado en la carretera Irapuato – Abasolo

Confirma la PGJE hombre murió atropellado en la carretera Irapuato – Abasolo

12 Noviembre 2017.- Este día la Sub Procuraduría Región B informó sobre la persona que murió la noche del Sábado en la carretera federal 90 Irapuato a...

GOBIERNO MUNICIPAL SIGUE BRINDANDO SU RESPALDO A LAS FAMILIAS MÁS VULNERABLES
Balacera en Tomelopitos deja una persona muerta y una más herida de gravedad – Irapuato
Entregan pintura en Cofradía de Guerra, Chamacua y Puerto de la Cruz

12 Noviembre 2017.- Este día la Sub Procuraduría Región B informó sobre la persona que murió la noche del Sábado en la carretera federal 90 Irapuato a la altura de la comunidad de Santa Elena, se trata de un masculino quien fue atropellado y resultó “despedazado” por los vehículos que circulaban por el lugar.

El joven fue identificado como Víctor Salvador Rodríguez Anda de 25 años de edad originario de la comunidad Rancho Viborillas de Irapuato.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca con rayas y tenis color negro; así mismo el joven fue identificado por su padre.

Del vehículo Chevy color negro el cual quedó volcado sobre la cuneta, no se encontraron personas en el interior y fue abandona por el tripulante (es).

Se informó que la víctima salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas desconociendo a dónde iría, aproximadamente a las 23:20 horas de recibió el reporte de una persona sin vida sobre la cinta asfáltica, familiares desconocen que pudiese hacer por esos rumbos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0