Dos muertos en volcadura, entre ellos un bebé de Tres meses – Salamanca

Dos muertos en volcadura, entre ellos un bebé de Tres meses – Salamanca

Salamanca 21 Noviembre 2017.- La mañana de este Martes una volcadura registrada en la carretera Salamanca – Celaya dejó como saldo dos personas ...

Despiden a quien fuera el director de la Policía de Celaya y a su escolta – Irapuato
Muere ciclista arrollado por el tren – Irapuato
Investigan PGJE sobre la camioneta calcinada en la colonia San Martín de Porres – Irapuato

Salamanca 21 Noviembre 2017.- La mañana de este Martes una volcadura registrada en la carretera Salamanca – Celaya dejó como saldo dos personas muertas entre ellas un bebé de Tres meses de edad, y al menos ocho personas lesionadas.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Esta mañana del 21 de noviembre, reportan sobre un accidente vial, tipo volcadura, en la carretera Salamanca-Celaya, siendo un autobús de pasajeros, de turismo, en el que fallecieron el conductor, identificado como Francisco Javier Camacho Buenrostro y un menor de tres meses de nacido; asimismo, resultaron lesionadas varias personas que fueron llevadas a recibir atención médica, por lo que agentes del Ministerio Público realizan las diligencias para establecer identidades y estados de salud. El autobús venía procedente de Irapuato y al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, volcando. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0