MICROMEDICIÓN SISTEMA IMPORTANTE EN JAPAMI

MICROMEDICIÓN SISTEMA IMPORTANTE EN JAPAMI

• Se garantiza un mejor servicio a los ciudadanos
• Cobro de acuerdo a los consumos reales del usuario

Noviembre 2017.- Con el compromiso de brindar servicios de calidad al municipio, JAPAMI trabaja en la instalación, reposición o cambio en medidores en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Esto con el objetivo de que las familias irapuatenses cuenten con un servicio de agua potable de manera continua, para realizar las actividades diarias en el hogar o comercios.

Durante el presente año el organismo operador realizó el cambio del giro de cuota fija a servicio medido en colonias y fraccionamientos de la ciudad.

Con la instalación de medidores, se atiende un rubro importante que es el “concepto de Cobro Justo” donde el ciudadano tendrá una estadística real de sus consumos mensuales.

Así mismo el usuario puede tener mayor conocimiento del agua que usa, a través de la lectura de su medidor, el cual indica los metros cúbicos y litros utilizados a diario en los domicilio.

El organismo operador del agua exhorta al ciudadano a mantener en buenas condiciones sus medidores y en caso de localizar alguna falla o desperfecto en los mismos, así como ser sujetos de robo de los aparatos; reportar al Aquatel 073 o acudir a las oficinas centrales y sucursales.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato, refuerza su compromiso de servicio y trabaja en coordinación con el municipio por una Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0