Sin identificar ejecutados en gasolinera de Pénjamo.

Sin identificar ejecutados en gasolinera de Pénjamo.

23 Noviembre 2017.- Las personas que fueron ejecutadas la mañana de ayer en las inmediaciones de una gasolinera de Pénjamo permanecen en calidad de no...

ARRANCAN LOS TRABAJOS DEL TERCER CINTURÓN VIAL EN EL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS – Irapuato
Lo Apuñalan Para Quitarle Su Bicicleta – Irapuato
Éxito la copa comunidades en Ex Hacienda de Márquez- Irapuato

23 Noviembre 2017.- Las personas que fueron ejecutadas la mañana de ayer en las inmediaciones de una gasolinera de Pénjamo permanecen en calidad de no identificadas, informó este día la Sub Procuraduría de la Región B.

Así mismo, el joven que resultó lesionado se reporta estable de salud en un hospital de la ciudad.

Aquí el reporte oficial de la PGJE:

Triple homicidio doloso y lesionado
En relación a los hechos acontecidos la mañana del 22 de noviembre en una gasolinera de la carretera Pénjamo-Santa Ana Pacueco, son tres personas del sexo masculino las que murieron en el sitio y quienes permanecen en calidad de No Identificados; asimismo un joven de 19 años de esta ciudad, de nombre Carlos, resultó herido y se reporta estable de salud. En el lugar, se aseguraron dos camionetas marcas Ford F150 y Ford Ranger, en las que viajaban las víctimas. Servicios Periciales recabó casquillos percutidos de grueso calibre. En tanto, la Unidad Especializada de Homicidios continúa con las indagatorias para establecer un móvil del crimen e identificar a los agresores, siendo unas de las principales líneas la venta de drogas, dado que a uno de los fallecidos les fueron encontradas varias dosis de droga entre sus pertenencias.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0